Secuestran plantas de marihuana, un auto y herramientas durante un allanamiento por robo

Policiales 16/11/2022 Redacción Redacción
drogas
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

La policía realizó una seria de allanamientos, por un robo ocurrido en un galpón el pasado dos de noviembre en Concepción, durante las medidas secuestraron plantas de marihuana, el auto que habrían utilizado los delincuentes el día del robo y herramientas. Este operativo se desarrolló durante la mañana del jueves pasado.

Tras la investigación realizada, los efectivos de la Comisaria de Concepción identificaron a los acusados de ingresar a robar en el galpón ubicado en Avenida Bicentenario a 1300 metros de la rotonda de ruta nacional 38. Por ese motivo las medidas judiciales se realizaron en sus casas, ubicadas en la localidad de La Trinidad y en camino de La Esperanza.

En uno de los domicilios allanados, encontraron un auto que sería el utilizado por la presunta banda de delincuentes, el cual tenía restos de abono para tierra que le habían robado a la víctima. Además una bolsa tipo lona, de color blanco, con leyenda que dice UREA, abono para cultivo. En el fondo de la casa se encontraba la plantación de marihuana, había siete plantines y dos plantas de más de dos metros de altura.

Los policías también encontraron en la vivienda del principal sospechosos, una maquina hormigonera y diferentes herramientas que serían robadas. Desde la Unidad Fiscal Interviniente, del Centro de Judicial Concepción, dispuso que todo los elementos sean secuestrados y el Juzgado Federal de turno que interviene dispone el secuestro de las plantas de marihuana.

En el operativo trabajo el personal de la Comisaria de Concepción, infantería Sur y tomó intervención la Didrop Sur.

Te puede interesar
Lo más visto