Denuncian nuevos incendios intencionales en Tafí del Valle

Tucumán 16/11/2022 Redacción Redacción
captura

El titular de Defensa Civil de la Provincia, Fernando Torres, dijo que se está produciendo incendios en Tafí del Valle en zonas aledañas al puente La Bolsa.

Torres expresó que "nuevamente la misma familia volvieron a prender el pajonal en la zona arriba del puente de la Bolsa. Zona de finca privada de los Zavaletas. Los Bomberos y Defensa Civil de Tafi del Valle no pueden entrarn en estos momentos, por ser área privada".

Según la información oficial, el viernes pasado cerca de la ruta 307, en el camino hacia El Infernillo se logró aplacar el fuego. Las llamas cedieron tras arduas tareas de brigadistas del organismo, Bomberos Voluntarios de la zona, personal local de Defensa Civil y personal policial. 

El funcionario, indicó que "son zonas de producción de animales, lo que hace más viable esta hipótesis de la quema con alguna intención. Durante el incendio se pidió ayuda a otras zonas de cuarteles de los valles, por ejemplo de El Mollar y Amaicha del Valle, más la Brigada Forestal ayudó a que los daños sean menores".

 
 

Te puede interesar
Lo más visto