Una lista de 26 jugadores todavía abierta

Deportes 16 de noviembre de 2022 Por Redacción
Scaloni señaló: “está la posibilidad de cambiar la lista”.
Scaloni - Selección
Scaloni tiene tiempo hasta el lunes - Selección

La Selección disputó su último amistoso en la previa del Mundial Qatar 2022 ante Emiratos Árabes Unidos ganando 5 a 0 con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (x2), Lionel Messi y Joaquín Correa.

Tras el triunfo, Lionel Scaloni encendió las alarmas al reconocer en una entrevista con TyC Sports, tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad”.

Además, agregó: “algunos no jugaron por precaución porque tenía una molestia, el resto ha jugado y el que está bien ha jugado los minutos que pudo. Ellos son bastante grandecitos para ver si están en condiciones de seguir o no”.

Equipo - Selección

Scaloni y su cuerpo técnico tiene hasta el lunes, 24 horas antes de debutar en el Mundial, para realizar cambios en la lista de 26 convocados a la cita. Al respecto el DT marcó: “tenemos días para decidir el tema de la lista. Podemos cambiar, esperemos que no, pera está la posibilidad”.

Los jugadores que estarían en algodones a días del debut son Nicolás Gonzáles y Marcos Acuña. González todavía presenta malestar producto del desgarro de hace tres semanas, incluso fue el único que no estuvo en el banco de suplentes en el partido contra Emiratos Árabes Únidos; y el Huevo arrastra una pubalgia.

Cristian Romero es otro de los jugadores que preocupan. El defensor presentó molestias musculares, aunque si estaría para el debut del día martes.

 

Te puede interesar