El "Tucu" Correa afuera del Mundial Qatar 2022

Se esperan más cambios en la lista de 26 convocados.

Deportes 17/11/2022 Redacción Redacción
FhyuoKuXkAoIw1Y
El Tucu Correa se convirtió en el segundo desafectado por Lionel Scaloni.

Después del último amistoso entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, partido en el que la Celeste y Blanca ganó 5 a 0 con un gol de Joaquín Correa, Lionel Scaloni declaró: "es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían algunas molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados. El resto ha jugado y no se les dice mucho más. Ellos son bastante grandecitos como para decir si están en condiciones de seguir o no".

El primer desafectado en la Selección fue Nicolás González por un desgarro mal curado, y a los minutos, AFA por redes sociales informó la desafección de Joaquín "Tucu" Correa por una tendinitis.

A principios de octubre él delantero del Inter había sufrido una lesión en el tendón de su rodilla izquierda, lesión que al parecer se habría resentido.

Si bien el remplazo de González será Ángel Correa, el nuevo nombre de la lista de 26 que reemplazaría al tucumano se dará a conocer en las próximas horas después de una reunión entre el cuerpo técnico. 

Los candidatos para reemplazar a Correa sería Gio Simeone, Alejandro Garnacho y Thiago Almada.

En menos de una hora la concentración nacional en Doha sufrió dos cachetazos y el cuerpo técnico tiene hasta el lunes para continuar con las modificaciones en la lista de convocados para disputar el Mundial.

Te puede interesar
Lo más visto