
Un hombre habría abusado sexualmente de los hijos menores de su concubina
Policiales18/11/2022
Redacción
El domingo pasado, una mujer de 33 años denunció que su concubino había abusado sexualmente de sus dos hijos menores de edad. Por tal motivo, la policía inició una investigación para lograr atrapar al hombre que se encontraba prófugo de la justicia. }
Algunas averiguaciones arrojaron que el mismo se encontraría en otra provincia, más precisamente en el departamento de Santa Rosa, provincia de Catamarca.
Hoy por la siesta, y según la versión oficial, el acusado se hizo presente junto a su abogado defensor en una dependencia policial, donde quedó detenido esperando instrucciones de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual del Centro Judicial Concepción.
Te puede interesar








Lo más visto

Investigan si un hombre mató a su hijo de 8 años y luego se quitó la vida en Tucumán: habría dejado una carta de despedida
Kiara Liz Inesta
25/08/2026Sus otros dos hijos fueron quienes encontraron los cuerpos esta mañana. “Tuve que hacer esto”, habría escrito.








