Un hombre circulaba en moto por avenida Roca y calle La Rioja durante el mediodía de ayer con un uniforme similar al utilizado por la fuerza policial tucumana. En ese momento efectivos que pasaban por el lugar observaron que no llevaba patente colocada en la motocicleta, tuvo una actitud extraña cuando los vió e intentó ocultar su rostro.
Esta situación llamó la atención y decidieron interceptarlo para identificarlo correctamente. Desde la moto gritaba que era integrante de la Brigada y que llevaba apuro, esta situación llamó más la atención por lo que se dio la voz de alto y hubo una pequeña resistencia hasta que lograron reducirlo, según la información oficial.
Tras esto lograron descubrir que esta persona no es personal policial, utilizaba un chaleco similar al antibalas, con un escudo policial, utilizaba una réplica de arma de fuego, que la transportaba en su cintura, un portachapa y otros elementos que son propios de la repartición.
Los efectivos frente a esta situación irregular, solicitaron la presencia de testigos hábiles y establecieron comunicación con la Fiscalía de Flagrancia II. Desde esta oficina se avaló la aprehensión y se ordenó que todos los elementos que portaba esta persona sean secuestrados y afectados a la causa de Usurpación de Título y Honores.
Atlético Tucumán busca sumar en condición de visitante ante Central Córdoba
El Decano se mide contra el Ferroviario en Santiago del Estero, buscando mantener su racha ganadora.
San Martín de Tucumán exige cambio de sede para el debut en Copa Argentina
El Ciruja reclama un cambio de sede para su partido contra Colón, argumentando problemas de seguridad y logística para sus hinchas.