Vendió su Iphone por internet, pactó la entrega en su casa, fueron en taxi a comprarlo y le pagaron con 400 dólares falsos

Policiales 19/11/2022 Redacción Redacción
Captura

Sucedió en Yerba Buena y los delincuentes, dos hombre y una mujer se moviizaban en un taxi con licencia de Capital.

Todo comenzó  el 31 de agosto pasado cuando el dueño del celular publicara en internet fotos de su Iphone para su venta. Así, los compradores pactaron el encuentro co el en las puertas de su casa, donde él le hizo entrega de su aparato y ellos le pagaron con 400 dólares.

Luego de que  se fueran del lugar, el denunciante se dio cuenta que los dólares recibidos eran falsos. Es así que comenzó a seguirlos y una vez que los alcanzó a las pocas cuadras, desde el interior del vehículo uno de ellos le apuntó con una pistola y le dijo que dé por perdido el teléfono.

Tras la denuncia, un equipo de esta Unidad, con la colaboración de personal de la Comisaría de Yerba Buena y del Centro de Monitoreo de Guardia Urbana Municipal, inició intensas averiguaciones y tareas de inteligencia. Como resultado, constataron que el vehículo investigado se encontraba en venta en una concesionaria de avenida Colón al 200, donde este viernes concretaron el secuestro de ese rodado por disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, mientas continúa la investigación para dar con los autores del robo armado.

Te puede interesar
Lo más visto