

Después del último entrenamiento de cara al debut mundialista ante Arabia Saudita, el DT Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa.
Las mejores frases
"El equipo está decidido, hoy se lo dije a ellos. No habrá cambio de esquema ni saldrá de lo que estuvimos viendo estos días".
"Hay no menos de ocho o 10 selecciones que pueden ganar el Mundial. Los detalles harán campeón del mundo a una selección y quizá no a la que mejor juegue".
"La gente tiene que saber que somos una Selección y un grupo de jugadores que va a dejar todo para que nos vaya bien".
"El equipo sale a jugar mucho más tranquilo porque no tenemos la presión externa de no haber ganado".
"Salir liberados es clave para poder jugar un Mundial. La carga emotiva hoy es diferente, estamos mucho más tranquilos que antes".
"Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien físicamente a lo largo de la competencia. Han venido dos compañeros más que están bien y van a aportar lo suyo".





Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.






