Lionel Scaloni: “es un día triste, pero vamos a salir adelante”

Tras la derrota en el debut mundialista, el DT de la Selección analizó el partido.

Deportes 22/11/2022 Redacción Redacción
Lionel Scaloni - AFA
Lionel Scaloni señaló que hay que trabajar en los aspectos flojos del equipo - AFA

Argentina cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en el primer partido en Qatar 2022. Ganando 1 a 0 en el primer tiempo con un gol de penal de Lionel Messi, el Selección perdió el partido en siete minutos cuando en el complemento los árabes anotaron sus dos tantos.

Las principales frases de la conferencia de prensa del DT de Argentina, Lionel Scaloni fueron:

"Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos".

"No queda otra que levantarse y seguir adelante. No tenemos que analizar más que eso. Hoy es un día triste, pero hay que levantar cabeza y seguir".

"El primer tiempo creo que fue todo nuestro, pero un gol te puede cambiar todo. Analizaremos las jugadas de los goles de ellos con más calma".

"Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico, pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien".

"Seguimos pensando de la misma manera. Antes del partido nos daban como favoritos, pero en un Mundial pueden pasar estas cosas. Hay que trabajar en los aspectos que no salieron bien".

Te puede interesar
Lo más visto