El Gobierno calificó la anulación de las elecciones de "golpe de Estado Judicial"

En un comunicado, anticipó que "no dejará firme la sentencia" y que apelará el fallo porque "atenta contra el sistema democrático"

Tucumán16/09/2015Mariela AldereteMariela Alderete

El Gobierno calificó al fallo que anula las elecciones de Tucumán de "verdadero gope de Estado judicial" y anticipó que "no dejará firme la sentencia".

Este es el texto completo del comunicado difundido:

"El Gobierno de Tucumán no dejará firme la sentencia de la Sala I de la Cámara Contencioso Administrativa que dictaminó la anulación de las elecciones y ordenó que se vote nuevamente, por ello el Estado interpondrá recurso de casación, considerando que el fallo atenta contra el sistema democrático de gobierno, ignora la voluntad del pueblo y genera un estado de incertidumbre y anarquía. Un verdadero golpe de estado judicial".

Te puede interesar
 “Tafí Viejo, Verdor sin tiempo” . Serie

Flow presenta “Tafí Viejo. Verdor sin tiempo”

Redacción
Tucumán10/10/2025

El jueves 9 de octubre, Flow estrena la nueva serie con dirección de Eduardo Pinto y producción de Javier Noguera. Una historia de amor, tradición y misterio protagonizada por Laura Grandinetti, Emanuel Rodríguez, Luis Machín, Lili Juárez y gran elenco.

Lo más visto