La manera de juego no cambiará

Mañana la Selección se medirá con México y en la previa habló Scaloni.

Deportes 25/11/2022 Redacción Redacción
Conferencia Scaloni - Prensa AFA
En conferencia Scaloni despejó dudas - Prensa AFA

En la previa al cruce entre la Selección y México, por la segunda fecha de la fase de grupos Lionel Scaloni habló con la prensa.

El DT buscó despejar dudas sobre el estado físico de los jugadores, sin adelantar el equipo que mañana sábado desde las 16 enfrentará al México del Tata Martino.

Las principales frases

"La manera de jugar del equipo va a ser similar. No vamos a cambiar nuestra manera de jugar por lo que pasó el martes. Hay que pasar página y pensar qué vamos a ganarle a México".

"Cuando recibís una piña tenés que levantarte. Y este grupo está preparado para hacerlo. No tenemos dudas sobre nuestra manera de jugar. En el entrenamiento de hoy decidiremos el equipo, es posible que hagamos alguna variante".

"México es un muy buen equipo, tiene una idea muy clara de juego. Es un equipo ofensivo que tiene un gran entrenador".

"Messi está bien. Más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien, a nivel físico y moral, él está bien".

"La gente sabe lo que este grupo ha dado y sé que nos tienen plena confianza. Nosotros estamos bien, sabiendo que tenemos un partido importante mañana y que, por suerte, depende de nosotros. Vamos a dejar todo".

"Que la gente confíe porque un traspié no puede empañar para nada todo lo que hemos hecho".

Te puede interesar
Lo más visto