Argentina ganó de la mano de la experiencia y el debut

Messi y Enzo Fernández anotaron los goles del partido y ganó los primeros puntos en Qatar 2022.

Deportes 26/11/2022 Redacción Redacción
Enzo Fernández  - fifaworldcup_es
Enzo Fernández debutó y anotó un golazo para firmar el 2 a 0 de Argentina frente a México - fifaworldcup_es

Argentina venció a México 2 a 0 consiguiendo la victoria necesaria para seguir en carrera en Qatar 2022. Gracias a dos golazos venidos de la experiencia de Messi y del hambre de gloria de Fernández, la Selección continua en carrera por los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

La Selección consiguió dejar muy atrás el baldazo de agua fría que había significado la derrota en el debut ante Arabia Saudita al caer 2 a 1. Hoy con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández logró vencer al México del Tata Martino.

El equipo de Lionel Scaloni obtuvo sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo de Qatar 2022 lo que le permite depender de si mismo para conseguir el pase a octavos.

Argentina arrancó hundido en el nerviosismo, jugando al juego que proponían los mexicanos. Ya en el complemento, la Selección salió dominando la pelota, pero sin generar situaciones en el arco de adversario. Hasta los 19 minutos.

El cronometro del partido marcaba los 19’ cuando Messi recibió un pase de Ángel Di María, ser perfilo con su zurda y desde abajo, bruzado le pegó con todo depositando la pelota en el palo izquierdo del arquero mexicano, Guillermo Ochoa.

Sobre el final del partido el que desplegó su magia fue Enzo Fernández. El nacido en 2001 ingresó al campo de juego a los 57’ para que a los 87’, el ex Defensa y Justicia, controlando la pelota en el vértice del área encare al arco, meta una bicicleta y disparar al segundo palo decidido a gritar el segundo tanto.

Terminado los 90’, y los adicionales, el marcador terminó 2 a 0 a favor de la Selección, ahora Argentina quedó como tercero en el Grupo C con tres unidades. El miércoles, a las 16, llegará el momento de medirse con Polonia y así terminar la fase de grupos buscando la clasificación a Octavos.

 

Te puede interesar
Lo más visto