

Tras una denuncia anónima recibida en la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la provincia, los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 rescataron 23 aves que se encontraban en cautiverio en una vivienda del Barrio 10 de Noviembre, en Tafí Viejo.
Según la información oficial, entre los tipos de pájaros, los efectivos hallaron cinco chalchaleros, seis reina mora, cardenal, mirlo, bracita, monjita y mixtos. Como consecuencia labraron un acta por infracción a la Ley 6.292 de Protección de Flora y Fauna.
Durante la medida intervinieron las autoridades de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la provincia, quienes dispusieron que se resguarden las aves autóctonas para luego ser examinadas por personal idóneo y liberadas. Además, que las 11 jaulas metálicas y 13 tipo tramperas queden en calidad de secuestro a disposicón del Departamento Fauna Silvestre de dicha Secretaría.






La medida fue determinada debido a la gran concurrencia de usuarios.

FECPA presenta su oferta académica con una jornada de finanzas y emprendedurismo
La presentación se realizará en el marco de una jornada de capacitación, networking y charlas a cargo de destacadas figuras.
















