Un hincha entró al campo de juego y le partió un palo en la cabeza al arquero. VIDEO

Deportes 28 de noviembre de 2022 Por Redacción
Captura
Captura de video

El Mundial Qatar 2022 es el centro de atención para todos los amantes del fútbol, pero la actividad no se detiene en el Ascenso de Turquía que vivió una lamentable situación en las últimas horas cuando un hincha entró al campo de juego durante el duelo entre Göztepe y Altay y le partió un palo en la cabeza de un arquero.

Se trata de uno de los derbis turcos, que se disputó por la 1ª Liga Spor Toto. Finalmente, el encuentro se suspendió por incidentes.

Antes de que se completaran los primeros 20 minutos del partido, los simpatizantes de Altay tiraron fuegos artificiales y bengalas contra las tribunas en la que se encontraban los fanáticos de Göztepe.

Luego, cuando el duelo estaba detenido a los 19 minutos de la primera mitad, un hincha invadió el campo de juego, agarró el banderín del córner, cruzó toda la cancha y le pegó con el mismo a Ozan, arquero de Altay.

Fueron varias veces las que lo agredió con el elemento hasta que lo partió. Cuando lo capturaron, el defensor quedó tirado en el piso del dolor. (NA)

Te puede interesar