Femicidio en Villa 9 de julio: una mujer habría sido asesinada de varias puñaladas por su pareja

Policiales 01/12/2022 Redacción Redacción
Femicidio en Villa 9 de Julio
Femicidio en Villa 9 de Julio

La víctima fue identificada como Brenda Marisa Coronel, de 29 años. La mujer falleció como consecuencia de múltiples heridas con un arma blanca, que le habría provocado su pareja, Roque Daniel Jerez, de 36 años, en un domicilio de la calle López y Planes al 1500 de esta capital. 

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.15.39 AM


El fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Especializada en Homicidios I, se encuentra en el lugar del hecho. El investigador convocó al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se constituyó en el lugar con todas sus divisiones para el abordaje en la escena del crimen. También se encuentra  presente el cuerpo de psicólogos del Ministerio Público Fiscal, para asistir a la familia de la mujer. 

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.15.40 AM


De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre habría estado viendo el partido de Argentina en la casa de un vecino. Una vez terminado el encuentro, se dirigió a la vivienda de López y Planes al 1500. Allí  se produjo una discusión con la mujer que derivó en el ataque mortal. La hija de ambos, de un año de edad, habría presenciado la escena.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 9.15.39 AM (2)

El fiscal López Bustos señaló que se dispuso la aprehensión de Jerez, quien momentos después del hecho había sido reducido por vecinos y familiares. Respecto de la incipiente investigación, indicó que se secuestró un arma blanca que será sometida a pericias para determinar si se trata del arma homicida. A su vez adelantó que para mañana a primera hora está previsto que se practique la autopsia en el cuerpo de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto