El entrenador de Atlético, acompaña los restos de Andrés Balanta hasta Colombia

Deportes 02/12/2022 Redacción Redacción
Lucas Pusineri
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, pidió hacer el viaje y poder explicar a la familia del jugador fallecido las circunstancias que tuvieron este triste desenlace.

Consciente de que nada será igual, el entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, comprendió que tenía que viajar a Colombia acompañando los restos de Andrés Balanta, que falleció este martes durante un entrenamiento del primer equipo de fútbol. El técnico no puede ocultar el dolor que le produjo este triste desenlace, como es la partida inesperada de un joven de 22 años a quien conoció en su paso por Deportivo Cali de Colombia.

A minutos de tomar el vuelo en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en declaraciones al programa televisivo "Los Primeros", Pusineri explicó que pidió acompañar a Balanta al considerar que "es parte de una representatividad de todos, asumiendo la responsabilidad de explicarle a la familia cómo fueron los hechos y más allá que el final no cambia, pero haciéndonos responsables como persona y llevando también el mensaje de los compañeros y dirigentes. En momento muy doloroso".

Fuente: Los Primeros 

Te puede interesar
Lo más visto