Ángel Di María no será titular ante Australia y en su lugar entraría Lautaro Martínez

Deportes 02/12/2022 Redacción Redacción
Di Maria (foto Twitter Copa América)
Di Maria (foto Twitter Copa América) Archivo

Ángel Di María se pierde el partido de este sábado entre Argentina y Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar. El futbolista tiene una sobrecarga en el cuádriceps y no llega a estar bien físicamente para arrancar como titular. En su lugar entraría Lautaro Martínez.

El Fideo sufrió una sobrecarga muscular en su pierna izquierda, según se confirmó tras los estudios a los que se sometió en la mañana del jueves y que descartaron que se trate de un desgarro, lesión que lo hubiese dejado fuera del Mundial.

¿Cuál es la molestia que tiene Di María?
El futbolista de la Juventus fue reemplazado durante el partido en el cual la Selección argentina derrotó a Polonia por 2 a 0 y logró el pase a los octavos de final del Mundial Qatar 2022.

El técnico Lionel Scaloni sembró la duda una vez finalizado el encuentro: “Sintió algo en el cuádriceps, se le puso duro y preferimos sacarlo porque, como todos saben, él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, explicó el entrenador acerca de los ocurrido con Di María.

Fuente: Por Leo Paradizo/TN

Te puede interesar
Lo más visto