Tres sujetos fueron detenidos por extorsionar a un cura: lo amenazaron con publicar fotos

Tucumán 02/12/2022 Redacción Redacción
Captura
www.google.com.ar/maps

Juan Ramón Medina, Oscar Antonio Trujillo y Juan Ramiro Rojas fueron detenidos por la Policía por presunta extorsión a un sacerdote tucumano. Todavía se investiga a un cuarto implicado que ya estaría identificado.

El nombre del cura trascendió públicamente después de que el Arzobispado comunicara que el párroco quedaba “privado del ejercicio público del ministerio y de cualquier oficio eclesiástico”. A partir de ahora la Justicia instó a que no se difundan detalles del caso. La representante del Ministerio Público Fiscal habría pedido esta condición al considerar que dar a conocer públicamente los detalles sobre los presuntos chantajes que sufría el sacerdote podían dañarlo en su honor.

Hasta el momento lo que se conoce es que uno de los sujetos habría contactado al sacerdote solicitándole una suma de dinero a cambio de no publicar fotos que podrían comprometerlo. Por su parte, el párroco denunció el hecho, pactó un encuentro con los presuntos extorsionadores y allí la Policía detuvo a los tres imputados. /La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto