Ranchillos: un joven golpéo brutalmente a su bisabuela de 92 años y la mató

Tucumán 05 de diciembre de 2022 Por Redacción
captura
Imagen ilustrativa extraída de: www.eldiario24.com

Un joven de 20 años mató a golpes a su bis abuela de 92 años de edad. Según la información brindada por fuentes oficiales, ayer domingo, una mujer puso en conocimiento a la comisaría de Ranchillos que al llegar a su casa luego de realizar las compras encontró la puerta trasera violentada y a su abuela de 92 años brutalmente golpeada, con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, como así también manchas de sangre por toda la casa. 

Es por eso que su hija decidió llevarla al Hospital María Auxiliadora de la localidad de Ranchillos donde le realizaron primeros auxilios para luego trasladarla al hospital Ángel C. Padilla de la Capital.

Tras esto, el personal policial se hizo presente de manera inmediata en el lugar del hecho donde luego de realizar una exhaustiva investigación, se logró determinar que el autor fue el bisnieto de la señora, por lo que de manera inmediata los efectivos se hicieron presentes en el domicilio del joven.

Al llegar a la vivienda, los efectivos fueron recibidos por el padrastro del joven de 20 años, quien al interiorizarse de lo ocurrido permitió a las autoridades el ingreso e informó que el joven se encontraba durmiendo en su dormitorio. Fue así que se procedió a la aprehensión y traslado a la comisaría.

La bisabuela del joven, se encontraba en estado delicado y a primeras horas de la mañana se dio a conocer sobre su fallecimiento.

Del hecho se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en Delitos Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, quienes convalidaron la aprehensión del joven.

Te puede interesar