¿Cómo trabajará el comercio durante el fin de semana extra largo?

General 07/12/2022 Redacción Redacción
comercio
Imagen ilustrativa.

Desde la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán, anunciaron cómo será la atención en el marco del feriado y fin de semana largo. 

El jueves 8 de diciembre el comercio permanecerá cerrado y el viernes 9 los locales comerciales abrirán sus puertas de 9 a 13 horas y de 18:30 a 21:30. El sábado se trabajará en horario habitual, mientras que el domingo no habrá atención.

Del mismo modo, recordaron que de acuerdo a la Ley 20.744 los feriados en los que se trabaja se pagan doble. 

En cuanto a los servicios, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que funcionarán de la siguiente manera: 

  • Ómnibus: este jueves y el viernes circularán con la frecuencia de los domingos. 
  •  Recolección de residuos: el servicio funcionará de manera reducida durante el fin de semana largo, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura recién el próximo lunes, cuando se volverá a prestar con normalidad. 
  • Dirección de Salud municipal: la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250. 
  • Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro): este jueves permanecerá cerrado, mientras que el viernes 9 el mercado abrirá sus puertas de 9 a 15. 
  • Cementerios municipales: desde este jueves y hasta el domingo, el cementerio del Oeste abrirá de 8 a 18. En ese horario también se atenderán gestiones por inhumaciones. En tanto, los cementerios del Norte y Jardín, recibirán visitas de 8 a 12 y de 15 a 18. 
Te puede interesar
Lo más visto