Burló a los policías, se escapó de la comisaría y llamó a su padre, este le dio la ubicación a los uniformados y lo atraparon de nuevo

Policiales 07 de diciembre de 2022 Por Redacción
Captura

Dos delincuentes lograron burlar a la policía de Concepción y se escaparon de un calabozo. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, cuando dos hombres que se encontraban detenidos, uno, por una causa de homicidio simple, y otro, por abuso sexual, se dieron a la fuga. Ante esta situación, efectivos policiales iniciaron tareas investigativas para lograr recapturar a los delincuentes.

Según la información oficial, uno de estos, el acusado por crimen se contactó con su padre pero el hombre le informó a la policía y les compartió una ubicación, la cual, señalaba que estaba en Av. Bicentenario a la altura de la VTV de Concepción.

Es por esto, que los uniformados se dirigieron al lugar y capturaron a esta persona. La medida fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal Especializada en Delito Complejos del C.J.C., quien ordenó que el mismo sea alojado en la comisaría de Concepción.

Del otro delincuente prófugo no se sabe aún nada.

 
 

Te puede interesar