Una "mula" intentó trasladar en un micro, cocaía desde Salta a Mendza pero la descubrieron en un control

Tucumán 07/12/2022 Redacción Redacción
captura

Efectivos policiales lograron el secuestro de una importante cantidad de sustancia prohibida y la detención de la persona que intentaba ingresar la droga a la provincia.

Este martes a horas 23:55, en el Puesto Fronterizo Cabo Vallejo, uniformados realizaban tareas y detuvieron a un micro para realizar un control.

El vehículo de transporte de pasajeros que procedía de la provincia de Salta con destino a Mendoza, contaba con la documentación necesaria para su circulación. 

Posteriormente los uniformados solicitaron a los pasajeros que descendieran del rodado para realizar una inspección más específica.

Allí según la información oficial, durante la revisión de las pertenencias los efectivos encontraron en la cartera de una mujer un envoltorio, que con la intervención de la Dirección General de Drogas Peligrosas se pudo determinar que se trataba de un pan de cocaína, con un peso de 600 gramos, casi $10.000 y dos teléfonos celulares.

Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado Federal N 1, desde donde se dispuso que la mujer quede detenida y ordenó el secuestro de la sustancia, el dinero y los celulares.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto