Secuestraron un taxi que era utilizado por viudas negras para cometer robos

Policiales 08/12/2022 Redacción Redacción
Taxi utilizado por viudas negras para cometer robos
Taxi utilizado por viudas negras para cometer robos

Tras un allanamiento en la ciudad de Alderetes, secuestraron un taxi que era utilizado por “viudas negras” para cometer robos en banda.

El pasado 10 de septiembre dos hombres mayores de edad asistieron a un local bailable en la Zona de Plazoleta Dorrego de la capital tucumana. Allí conocieron a tres mujeres y a un hombre, con quienes continuaron ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de una de las víctimas. A los pocos minutos, él y su amigo perdieron el conocimiento. Cuando el dueño de casa,despertó se dio cuenta que las mujeres y su cómplice le habían sustraído electrodomésticos, dinero en efectivo, dos motocicletas y prendas de vestir. Además, su amigo no reaccionaba y tuvo que ser asistido en un hospital público, debido a una grave intoxicación.

Gracias a videos de cámaras de seguridad cercanos a la vivienda, los investigadores pudieron captar la imagen del automóvil marca Fiat con licencia de taxi en Capital en el cual se movilizó esa noche la banda de las llamadas “viudas negras” para cometer el robo.

Te puede interesar
Lo más visto