"El loco Julio, Chicho y Chacho", atemorizan al barrio sur: encontraron una tunbera y un centenar de municiones

Policiales 10/12/2022 Redacción Redacción
Captura

El pasado 23 de noviembre, en horas de la mañana, tuvo lugar un nuevo hecho de inseguridad en donde el conductor de una motocicleta fue abordado por tres personas, quienes también se movilizaban en dos motovehículos y le dispararon con el objetivo de despojarlo de su rodado.

Luego de la denuncia, un equipo de la Sección Delitos Generales y Especiales inició una serie de pesquisas que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores. Así lo informaron fuentes oficiales, e este caso el comisario principal Walter Luna Cancino. De esta manera, los investigadores obtuvieron datos de tres sospechosos apodados “el loco Julio”, “Chicho” y “Chacho”, los tres domiciliados en barrio Sur, en capital.

Con esta información solicitaron medidas que se concretaron en este miércoles, y, como resultado, en la vivienda de uno de ellos los uniformados encontraron un arma de fuego hechiza, comúnmente denominada “tumbera”, además de cuatro cartuchos calibre 12 milímetros, un cartucho calibre 16 y 75 cartuchos calibre 22 largo.

El secuestro fue comunicado a la autoridad judicial competente y desde esa oficina convalidaron lo actuado en procura del avance de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto