Por el calor bajaron a comprar helados y fueron abordadas por 4 delincuentes que les robaron 50 mil pesos y un celular

Policiales 11/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Pasadas las 14:30 de ayer y cuando el calor se hacía sentir, dos personas descendieron de un auto para hacer compras en una heladería ubicada en William Cross 3300 cuando cuatro hombres los interceptaron y, amenazándolos con armas de fuego, les arrebataron 50 mil pesos, un celular, billeteras y se dieron a la fuga. 

Según la información oficial, tras radicar la denuncia en la Comisaría de El Colmenar, personal de la de Patrulla Motorizada de Las Talitas y realizaron un operativo tipo cerrojo en las inmediaciones de la calle Gobernador Gutiérrez al 80.

Allí donde procedieron a la aprehensión de los cuatro sospechosos  y al secuestro de un automóvil marca Palio color gris y una   motocicleta, además de un arma de fuego calibre 9 mm marca Bersa, dos chapas identificadoras, una de ella  de la Policía de Tucumán y la otra de la Policía de Seguridad Aeroportuaria,  así como documentación perteneciente a las víctimas.

Finalmente se consultó la Fiscalía en turno desde donde convalidaron la aprehensión de los detenidos, las cuatro tienen un frondoso prontuario y uno de ellos tendría pedido de captura por otra causa.

 

Te puede interesar
Lo más visto