Sobreseyeron a la novia de Rejas, el asesino de Milagros y Benicio

Policiales 12 de diciembre de 2022 Por Redacción
Roberto Rejas es trasladado desde Salta
Roberto Rejas cuando era trasladado desde Salta (archivo)

Patricia Gómez, pareja del asesino de Milagros Avellaneda y su bebé Benicio Coronel, fue declarada inocente en la causa que investiga la fuga del delincuente ocurrida el año pasado tras la sentencia. De acuerdo al fallo, Gómez no ayudó a Roberto Rejas a escaparse de la sede de Bomberos donde se encontraba alojado.

El caso
Roberto Rejas. el imputado por el femicidio de Milagros Avellaneda y el filicidio de Benicio, hijo que tenían en común, fue condenado a prisión perpetua y en octubre se efectivizó su condena.

De esta manera, los camaristas Daniel Leiva, Carlos Posse y Antonio Estofán rechazaron las apelaciones defensivas del acusado y dejaron firme su sentencia por el crimen que él cometió en octubre del 2016.

En el juicio llevado a cabo en septiembre del año pasado, la Justicia determinó la culpabilidad de Rejas. Según los investigadores, el expolicía habría llevado a Avellaneda y su hijo hasta un lugar del parque y los golpeó hasta causarle la muerte.

Luego de ello, el sujeto condujo su vehículo hacia el sur provincial y escondió los cuerpos en algún lugar entre la Capital y Monteros. Cabe destacar que, hasta el día de hoy, se desconoce dónde fueron enterrados los cuerpos de las víctimas. /LosPrimeros

Te puede interesar