Sobreseyeron a la novia de Rejas, el asesino de Milagros y Benicio

Policiales 12/12/2022 Redacción Redacción
Roberto Rejas es trasladado desde Salta
Roberto Rejas cuando era trasladado desde Salta (archivo)

Patricia Gómez, pareja del asesino de Milagros Avellaneda y su bebé Benicio Coronel, fue declarada inocente en la causa que investiga la fuga del delincuente ocurrida el año pasado tras la sentencia. De acuerdo al fallo, Gómez no ayudó a Roberto Rejas a escaparse de la sede de Bomberos donde se encontraba alojado.

El caso
Roberto Rejas. el imputado por el femicidio de Milagros Avellaneda y el filicidio de Benicio, hijo que tenían en común, fue condenado a prisión perpetua y en octubre se efectivizó su condena.

De esta manera, los camaristas Daniel Leiva, Carlos Posse y Antonio Estofán rechazaron las apelaciones defensivas del acusado y dejaron firme su sentencia por el crimen que él cometió en octubre del 2016.

En el juicio llevado a cabo en septiembre del año pasado, la Justicia determinó la culpabilidad de Rejas. Según los investigadores, el expolicía habría llevado a Avellaneda y su hijo hasta un lugar del parque y los golpeó hasta causarle la muerte.

Luego de ello, el sujeto condujo su vehículo hacia el sur provincial y escondió los cuerpos en algún lugar entre la Capital y Monteros. Cabe destacar que, hasta el día de hoy, se desconoce dónde fueron enterrados los cuerpos de las víctimas. /LosPrimeros

Te puede interesar
Lo más visto