Motochorros se robaron un celular pero lo arrojaron a una casa

Policiales 12/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Dos hombres que circulaban en una motocicleta fueron aprehendidos luego de que arrojaran un celular al interior de una vivienda.

El hecho se dio este domingo cerca del mediodía, cuando dos motochorros que se movilizaban en una moto arrebataron un teléfono celular y luego lo descartaron cuando se percataron de la presencia de un equipo del Grupo Especial de Apoyo Motorizado (GEAM), quienes realizaban recorridos preventivos en la zona de barrio Obanta.  Ante esta maniobra los uniformados les solicitaron que detuvieran la marcha.

Pasado un par de minutos, una vecina se acercó exhibiendo el celular que habían arrojado hacia su casa. En ese momento entró la llamada del propietario ofreciendo una recompensa para su devolución, por lo que el damnificado fue invitado a realizar la denuncia a la dependencia policial. En tanto los sospechosos también fueron llevados a la Comisaría de Manantial. Así lo informó el oficial principal Daniel López.

Finalmente, luego de la comunicación con la Fiscalía de Flagrancia Número 5 se convalidó la aprehensión de ambas personas, el secuestro del motovehículo en el que se desplazaban y la devolución del celular a la víctima. 

 

Te puede interesar
Lo más visto