Vestido de recolector de basura, sacó un arma, asaltó a una joven y le quitó el celular en Barrio Sur

Policiales 13 de diciembre de 2022 Por Redacción
Captura

En la tarde del lunes la policía aprehendió un motoarrebatador, que estaba vestido con el uniforme de una empresa de recolección de residuos, y había robado el celular a una joven apuntándolo con una pistola.

Según la información oficial, la víctima se encontraba en calle Chacabuco y Alsina cuando fue atacado por el acusado de 31 años.

Tras el hecho, los motoristas llegaron al lugar y tras el testimonio de la víctima identificaron al acusado que se movilizaba en una moto y estaba vestido con ropa de una empresa, comenzó una persecución que finalizó a varias cuadras con el hombre detenido.

Con la colaboración de testigos, los efectivos lograron confirmar que esta persona llevaba un arma de fuego que fue secuestrada. Además recuperaron el celular de la víctima, que por disposición de la Unidad Fiscal fue devuelto a  su dueña”, explicó la comisario principal Valeria Giménez Hernando, Jefa del Primer Distrito Urbano. 

Desde la Unida Fiscal de Delitos Flagrantes de la Primera Nominación, dispusieron que el acusado permanezca aprehendido y que la pistola quede secuestrada al igual que la moto en la que se movilizaba.  

Te puede interesar