

Luego del triunfo de la Selección Argentina frente a Croacia, la periodista Sofía Martínez tuvo el privilegio de poder charlar con Lionel Messi.
La comunicadora, que está cubriendo el Mundial Qatar 2022 para la TV Pública, elogió al astro futbolístico y él, muy agradecido por su reflexión, le contestó muy buena onda.
Después de analizar el partido, Sofía remarcó que más allá del resultado, Lionel tocó el corazón de chicos y grandes, argentinos y ciudadanos del mundo. Palabras que conmovieron a Messi.
"Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos".
"NO HAY NENE QUE NO TENGA TU REMERA, MARCASTE LA VIDA DE TODOS, ESO ES MÁS GRANDE QUE CUALQUIER COPA DEL MUNDO". No te lo va a sacar nadie. Esto es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente... Gracias, Capitán", le dijo Sofía a Lionel.
Fuente: www.ciudad.com.ar




Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.

Primera Nacional, un torneo ajustado en resultados, San Martín de Tucumán empató en La Ciudadela
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.

Un domingo de almuerzo temprano para los hinchas de San Martín de Tucumán
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.


EL CIRUJA GANÓ Y ES COLÍDER DE SU GRUPO, MIENTRAS QUE EL DECANO PERDIÓ Y SE ALEJA DE LA ZONA DE PLAYOFF
El pasado domingo 23 de febrero, tanto San Martín de Tucumán como Atlético Tucumán tuvieron acción en sus respectivas competiciones.





