Cayeron dos integrantes de una peligrosa banda dedicada a las "entraderas"

Policiales 14/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Detuvieron a dos delincuentes que formaban parte de una banda, que protagonizó un violento robo en una vivienda el pasado 17 de noviembre.

Gracias al relevamiento de las cámara de seguridad se realizaron los allanamientos de manera simultanea en distintos barrios de la capital. Allí encontramos el auto y la ropa que habían utilizado estos malvivientes el día de la “entradera”, además recuperaron un celular de la víctima detuvieron a dos de los integrantes, que son personas muy peligrosas con antecedentes.

En las medidas judiciales, según la información oficial, los investigadores también secuestraron uniformes de la Policía Federal, como gorras, camperas y cinturones que habrían utilizado los acusados para cometer sus delitos. 

El robo

En la siesta del pasado 17 de noviembre, cuatro hombres armados ingresaron de manera violenta en la casa de una familia ubicada en calle Fortunata García al 1000, en el sur de la Capital. Los malvivientes en esa oportunidad se habrían llevado $200.000, electrodomésticos y teléfonos celulares. 

Te puede interesar
Lo más visto