Seducían a los hombres, los intoxicaban con pastillas y les robaban

Policiales 15/12/2022 Redacción Redacción
650x440_221214161655_25487
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Dos mujeres fueron aprehendidas tras un allanamiento realizado este miércoles, en el barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. Las acusadas, conocidas como “viudas negras”, habrían seducido a dos jóvenes en un boliche de la capital, luego fueron a la casa de uno de ellos y cuando compartían unos tragos, los intoxicaron con fármacos para poder robarles dinero, celulares y una moto. Además, en las medidas judiciales secuestraron un auto con licencia de taxi, que habrían utilizado las mujeres para movilizarse.

El personal de la División Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones Capital, recabó las pruebas correspondientes para poder atrapar a estas dos mujeres que habían cometido el robo, en el mes de septiembre.

“Tras la recopilación de las imágenes de cámara de seguridad, obtuvimos la información que estas personas se movilizaron en un taxi, por eso con orden del fiscal Pedro Gallo realizamos un allanamiento donde secuestramos el vehículo. Tras esa medida pudimos corroborar el domicilio de las mujeres y allanamos sus viviendas para poder detenerlas. Aparentemente estas mujeres conocían el modus operandi, ya que sabían que sustancias farmacológicas utilizar para intoxicar a las víctimas”, explicó el segundo jefe de la División Robos y Hurtos Gabriel Heredia.

La investigación continúa para esclarecer por completo este hecho, las medidas fueron supervisadas por el Director General de Investigaciones, Jorge Dib.

Te puede interesar
Lo más visto