Equipo completo para el domingo

Joaquín Correa y Nicolás González viajarán a Qatar.

Deportes 15/12/2022 Redacción Redacción
Correa y Messi - Ig @tucucorrea
Con equipo completo dentro y fuera de la cancha - Ig @tucucorrea

Al igual que Giovani Lo Celso, el “Tucu”, Joaquín Correa y Nicolás González quedaron fuera de la lista 26 por lesiones. los jugadores que habían disputado y consagrado campeones en la Copa América viajarán a Qatar para estar presente el domingo.

Invitados por AFA la “Scaloneta” estará completa para enfrentar a Francia en la final de la Copa del Mundo.

En el caso de Correa y González, quedaron desafectados de la lista de 26 después del primer entrenamiento en Doha por lo que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) los había invitado a quedarse junto al grupo, pero por negativa de FIFA debieron viajar a recuperarse en sus clubes.

Al quedar fuera de los 26 mundialistas, González en redes sociales había posteado: “ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás!! Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más”.

El Tucu Correa también había volcado sus sentimientos en Instagram diciendo: “a veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera”.

Te puede interesar
Lo más visto