Un cura chocó borracho y culpó al vino de la misa

Mundo Loco 17/12/2022 Redacción Redacción
Captura
(Foto: Gentileza de Las Provincias)

Un cura del pueblo de Monteolivete, Valencia, España, chocó este sábado con cinco autos. Al hacerle el test de alcoholemia arrojó 0,54 ml de alcohol en sangre. Además, manejaba a alta velocidad y usando el celular en el momento del accidente.

En un primer momento, roza un auto estacionado, pero luego choca contra otro que estaba en la puerta de un garaje, generando un choque múltiple entre dos autos más, según informó el diario Las Provincias.

El medio de comunicación, también afirmó que el cura fue multado y le sacaron cuatro puntos de la licencia de conducir. Y según fuentes oficiales de la Policía, aseguraron que se le abrió un expediente administrativo.

Luego de haber chocado, algunos vecinos creyeron que el hombre intentó huir y lo increparon, aunque él aseguró que no fue así y se lamentó por el accidente que causó.

Al momento que llega la policía al lugar y proceden a realizarle el test de alcoholemia, se enteran que era sacerdote porque justificó su nivel de alcohol en sangre con el “vino de la misa”.

La insólita respuesta del cura que indignó a la policía
La policía local informó que el sacerdote tenía más del doble de lo permitido de alcohol en sangre y se justificó diciendo que se debía al vino que había tomado en la misa que había llevado a cabo poco tiempo antes del choque.

Los testigos de la zona, comerciantes y gente que pasaba por allí contaron que el sacerdote se lamentó por los daños causados y remarcaron que su nivel de embriaguez se debía al vino que había bebido durante una misa que había celebrado.

Fuente: tn.com.ar

Lo más visto