
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Como cábala o por tradición a horas del arranque del partido el DT, Lionel Scaloni, no confirmó el equipo que disputará la Final del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Lusain.
Con casi todos los jugadores disponibles, salvo el Alejandro “Papu” Gómez que se recuperó de su esguince hace pocos días casi sobre la hora de hoy, Scaloni definirá el equipo titular para enfrentar a los Galos en el último partido del Mundial. Con la mayoría bien en cuanto a lo físico y con Marcos Acuña y Gonzalo Montiel
El posible once que saldrán de arranque a disputar el séptimo partido de la Copa del Mundo será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.
La crisis institucional que atraviesa La Ciudadela se profundiza y ahora llega hasta el vestuario.
Atlético le ganó 3–2 a Instituto de Córdoba consiguiendo una victoria clave.
El Santo igualó 0 a 0 contra Deportivo Madryn.
El partido entre el Santo y el Aurinegro se adelantó para las 15:30 en La Ciudadela.