¡La copa está en casa!: La Selección llegó al país y festejará con la gente

General 20/12/2022 Redacción Redacción
Campeones
Foto tomada de Télam / Alfredo Luna.

La Selección nacional llegó esta madrugada al país, a las 2,24, a través de un vuelo de Aerolíneas Argentinas en medio del júbilo de una multitud que colapsó todos los accesos a la zona del predio de la AFA. 

Tras aterrizar, la aeronave Airbus 330-200 ploteada con los colores de la Selección y las imágenes de sus jugadores, fue derivada al FBO VIP del aeropuerto internacional de Ezeiza especialmente decorado para la ocasión.

El arribo de los jugadores fue acompañado por la interpretación en vivo del tema que se convirtió en himno de los hinchas albicelestes en el Mundial, "Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar". El grupo La Mosca escoltó  el descenso de los futbolistas, del cuerpo técnico y los dirigentes del avión.

Luego descendió toda la delegación que se dirigió al micro descapotable por una alfombra roja, hacia el predio de la AFA.

Los campeones fueron recibidos por el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro; Florencia Carignano, directora nacional de Migraciones; José Glinski, director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria; el embajador de Qatar en Argentina, Battal Al Dosari; y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otras autoridades, quienes recibieron a la Selección al pie de la escalerilla del avión.

Este martes por la mañana el plantel campeón del mundo partirá desde el predio de la AFA hacia la Ciudad de Buenos Aires, con destino principal a la zona del Obelisco porteño, donde el micro descapotable realizará un recorrido para recibir el homenaje y el reconocimiento popular. 

Finalmente, el plantel regresará al predio de la AFA en Ezeiza, desde donde se dirigirán con sus familias a descansar y pasar las fiestas. 

Fuente: Télam. 

Te puede interesar
Lo más visto