No es un festejo más: vecinos de Villa Luján protestaron contra la inseguridad. VIDEO

Tucumán 21/12/2022 Isaías Cisnero Isaías Cisnero
WhatsApp Image 2022-12-20 at 8.44.32 PM
Foto: @IsaiasCisnero

Durante la tarde noche de ayer, cerca de las 20 horas, vecinos del barrio de Villa Luján, cansados de los robos, decidieron cortar el tránsito en la intersección de avenida Ejército del Norte y Don Bosco.

Bajo la consigna, "seguridad", al rededor de 200 personas protestaron ante la incesante delincuencia de la que son víctimas a diario. 

Según algunos testimonios, los docentes y alumnos de las escuelas de la zona son objetivo constante de los motochorros. Les quitan sus pertenencias y hasta las mochilas con útiles., celulares y elementos de trabajo.

Tal es la impunidad que incluso contaron que algunos robos se perpetúan en la plaza frente a la comsaría 7°. El párroco de la iglesia de Villa Luján sostuvo que los vecinos presos en sus mismas casas, ya que por miedo a los constantes robos, permanecen encerrados y al salir sienten que pierden el derecho a la vida.

La manifestación se prolongó hasta pasadas las 21 y en el lugar también estuvo una cuadrilla de la Diracción de Tránsito y uno grupo de aproximadamente 10 policías.

Te puede interesar
Lo más visto