El San Martín 2023 se sigue conformando

El Santo repetirá el objetivo del ascenso. Hasta el momento las incorporaciones son 10.

Deportes 21/12/2022 Redacción Redacción
Entrenamiento - Prensa CASM
El equipo iniciará el receso por las fiestas - Prensa CASM

Mientras todos estaban con la cabeza en los partidos de Qatar 2022 en San Martín la mente estaba en el refuerzo del equipo de cara a la temporada 2023 en la que se buscará volver a la máxima categoría del fútbol nacional.

En las últimas horas se confirmaron las incorporaciones de Claudio Pombo, Pío Bonacci y Nahuel Brunet.

Pombo de 28 años es volate ofensivo preveniente de Instituto de Córdoba y viejo conocido por Iván Defino. Junto al DT compartió el ascenso a Primera División de Sarmiento de Junín. El mediocampista tiene pasado en Atlético, en donde disputó un solo partido.

Bonacci es un delantero de 24 años que llegará de Armenio, club de la Primera B Metropolitana. Mientras que Brunett de 22 años, será uno de los marcadores central del Santo 2023.

Las nuevas caras del "Santo"

Nahuel Benegas, el defensor firmó contrato el 5 de diciembre pasado. Con 26 años llega al Santo desde Central Córdoba de Santiago del Estero.

Iván Molinas, el mediocampista firmó contrato el 6 de diciembre pasado. Con 25 años llega al Santo desde Alvarado de Mar del Plata.

Leonel Bucca, el mediocampista firmó contrato el 10 de diciembre pasado. Con 23 años llega al Santo desde Unión de Santa Fe.

Emanuel Dening, el delantero firmó contrato el 12 de diciembre pasado. Con 33 años llega al Santo desde Agropecuario.

Agustín Colazo, el extremo firmó contrato el 12 de diciembre pasado. Con 22 años llega al Santo desde Guillermo Brown.

Enzo Martínez, el mediocampista firmó contrato también el 12 de diciembre pasado. Con 26 años llega al Santo desde Independiente Rivadavia de Mendoza.

Wilfredo Olivera, el defensor formó contrato el lunes 19. Con 35 años llega al santo desde Belgrano de Córdoba.

Te puede interesar
Lo más visto