Se robaron una bicicleta valuada en medio millón de pesos y la ofrecían en Facebook por 120 mil

Policiales 23/12/2022 Redacción Redacción
Captura

El robo sucedió el pasado 8 de diciembre cuando la víctima se encontraba haciendo algunas remodelaciones y debió dejar varios elementos en el pasillo del edificio en el que habita. En esas circunstancias, un par de horas después volvió para ingresar los elementos a su departamento cuando se percató de que su bicicleta ya no estaba.

Luego de radicada la denuncia un equipo investigativo de la Seccional Primera peritó las cámaras de seguridad del lugar y zonas linderas a fin de establecer la identidad del autor del robo, posteriormente se ejecutaron medidas judiciales que resultaron negativas hasta que los investigadores encontraron en las redes sociales la oferta de la bicicleta.

Según la información oficial, los efectivos concertaron una entrevista con el objetivo de concretar “la compra” del rodado. De esta manera, este viernes cerca de las 13: 30 y tras pactar un encuentro con la vendedora en la calle Castelli al 700, los uniformados constataron que se trataba del vehículo denunciado y que era ofrecido por la suma de $120.000. Inmediatamente se produjo el secuestro de la bicicleta y la mujer fue trasladada a la dependencia policial como demorada. En tanto la fiscalía interviniente ordenó la restitución a su propietario y no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra de la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto