Cayeron tres prófugos, uno de ellos acusado de abuso sexual contra un menor quien se había escapado de la cárcel de Aguilares

Policiales 23/12/2022 Redacción Redacción
Captura

El pasado lunes, tras una ardua investigación los efectivos lograron recapturar a un hombre de 26 años que se había escapado el 18 del corriente mes de la Comisaría de Aguilares; donde se encontraba detenido acusado de abusar sexualmente de un menor. 

Por otro lado, este miércoles en la provincia de Salta dieron con el paradero de “Miguelón", quien fue trasladado a Tucumán custodiado por personal del cuerpo Especial de la Policía de Tucumán, (CERO). "Miguelón", cuenta con un frondoso prontuario y es considerado un hombre muy peligroso ya que está acusado de cometer tres asesinatos. 

Finalmente, este jueves en horas de la tarde personal que se encontraba trabajando en el Operativo Felices Fiestas, recapturó a El Hijo de Patita Alarcón, acusado de varios hechos delictivos; se encontraba detenido en la Comisaría Primera cuando se dio a la fuga.

El jefe de la Comisaría Primera , Comisario Principal Walter Salvatierra explicó: "dando cumplimiento a la Diagramación de Seguridad Preventiva, en el marco del Operativo Felices Fiestas, que se lleva a cabo en el ámbito jurisdiccional, fue que el personal policial realizaba los recorridos de rutina, cuando, al momento de circular en las proximidades de la intersección de calles Crisóstomo Álvarez y Alberdi, logran advertir la presencia de un reconocido personaje, quien estuvo alojado tiempo atrás en los arrestos de la  Seccional Primera, cuenta con antecedentes diversos y es señalado como el autor de  hechos delictivos del tipo asalto a mano armada; este hombre es conocido con el seudónimo de El Hijo de Patita Alarcón. El hombre, de 24 años, fue trasladado a esta Comisaría Primera, donde se llevará a cabo la tramitación legal correspondiente, procurando establecer si la medida restrictiva de libertad se encuentra vigente”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto