Un hombre amenazó con un arma en el Cadillal a un grupo de presuntos usurpadores

Policiales 23/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Los efectivos de la Comisaría El Cadillal aprehendieron ayer a un hombre de 45 años y secuestraron el arma de fuego con la que había amenazado a varias personas que se encontraban en un domicilio de la villa veraniega, presuntamente por usurpación.  

Según la infromación oficial, alrededor del mediodía, un hombre que circulaba en una camioneta se detuvo en la zona del arco del Cadillal solicitando la colaboración policial al decir que tenía problemas en un domicilio del cual él era propietario.

Al llegar al lugar, esta persona actuó de manera ofuscada, descendió de su vehículo con un arma de fuego y empezó a proferir gritos intimidantes a las personas que estaban en el terreno. El personal policial intervino rápidamente, logró calmarlo y que entregue su arma. Inmediatamente fue trasladado a la Comisaría en calidad de aprehendido por amenazas con arma de fuego.

Las autoridades  la Unidad de Flagrancias de la II Nominación, avalaron la aprehensión del agresor y ordenaron que se realice un informe socio ambiental y se solicite planilla prontuarial del acusado. Además, dispusieron el secuestro del arma marca Bersa con dos cargadores y que la camioneta  marca Wolkswagen Amarok quede en calidad de depósito.

En tanto, Pavón indicó que a los ocupantes del inmueble se los invitó a realizar la denuncia sobre las amenazas. 

Te puede interesar
Lo más visto