Solidaridad: un grupo de jóvenes prepara una cena para 1500 personas en Plaza Independencia

Sociedad 24 de diciembre de 2022 Por Isaías Cisnero
WhatsApp Image 2022-12-23 at 7.24.03 PM

Ellos pertenecen a la agrupación "UN MUNDO DIFERENTE" y es que su consigna se ve refelejada en las actividades que están realizando para esta noche: regalarles una navidad distinta a personas en situación de vulneravilidad.

El objetivo es preparar una cena para 1.500 personas aproximadamente esta noche, en Plaza Independencia. Se encuentan en un gazebo sobre calle 24 de septiembre frente a la Iglesia de la Catedral recibiendo donaciones y lo harán hasta las 21 horas.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 7.24.05 PM

Pero el trabajo fuerte de estos chicos con ganas de cambiar, auque sea un poquito el mundo a partir de acciones como estas, se concentra y planifica en el convento de la Iglesia San Francisco. Allí diagraman todo lo preparado para esta noche, con Jesús como norte y la acción como meta concreta.

La buena noticia es que consiguieron 500 pata muslo porque el menú será pollo con ensalada y ya completaron el número de alimentos para esa cantidad de personas.

WhatsApp Image 2022-12-23 at 7.24.06 PM

Si tenes el deseo de ayudar, les está faltando descartables tales como vasos y cubiertos. También podes colaborar con bebidas, juguetes para niños y dulces de navidad. No obstante, la ayuda económica es fundamental para solventar los gastos más grandes tales como el alquiler de sillas, mesas, un escenario, freezers y hornos.

Finalmente y por otro lado, ya alquilaron 4 colectivos para trasladar a la gente hacia donde ellos viven, mayormente en barrios vulnerables. Es la octava vez que realizan este evento solidario y esto habla de una actitud de fe y de un esfuerzo mancomunado con una visión de por medio: ayudar, contener y asisitir a los más necesitados tal como lo hizo El Rey de Reyes con una visión, una visión de un mundo diferente. ¡Bien por estos jóvenes!.

Te puede interesar