Recuperan 14 celulares robados durante los festejos en pasado domingo

Policiales 24/12/2022 Redacción Redacción
Celulares secuestrados foto comunicaciontucuman.gob.ar
Celulares secuestrados foto comunicaciontucuman.gob.ar (archivo)

La Brigada de la capital secuestró 14 celulares que habían sido sustraídos durante los festejos del domingo 18 de diciembre.

Según la información oficial, a raíz de una denuncia radicada en esta División por una persona que concurrió a la Plaza Independencia con motivo de los festejos por la obtención del Campeonato Mundial de Fútbol, al tomarse la denuncia se puso en conocimiento a la autoridad judicial y autorizaron la tarea investigativa llevada a cabo por personal de esta División, ya que cuentan con elementos tecnológicos que permitieron rastrear la ubicación del dispositivo y se solicitaron las medidas oportunas que se concretaron ayer y en las que se lograron secuestrar 14 equipos, de ellos 11 modelo IPHONE.

Sobre si se trataba de una banda delictiva se está investigando. En tanto, en el domicilio allanado funciona un negocio de compraventa y reparaciones de celulares, ubicado en calle San Juan al 400 de esta ciudad, y dado que allí se registró las ultima conexión de uno de los celulares robados es que se ejecutó la medida.


 

Te puede interesar
Lo más visto