

Una camioneta marca Toyota Hillux cayó al precipicio mientras circulaba de este a oeste por la Ruta Nacional 65 (camino que une Concepción con Las Estancias), a la altura "El Chorrito", zona que se encuentra a un par de kilómetros del campamento de Vialidad Nacional.
Los tres ocupantes de la camioneta fueron asistidos por vecinos, Bomberos Voluntarios Concepción, personal de Parque Aconquija, de la comisaría de Alpachiri, de Vialidad Nacional, y fueron trasladados al hospital Regional Concepción.
Juan Ignacio Costa Rojano, Mariano Costa Rojano (hermanos) y Nicolás Ibarra iban a bordo del vehículo cuando se desbarrancó. Los tres ocupantes se encontrarían fuera de peligro.
Por causas que se investigarán, la camioneta mordió la banquina y cayó 200 metros aproximadamente al vacío.










Demolieron una casa donde vivió Gustavo Cerati y encontraron huesos humanos enterrados
La casona ubicada en el barrio de Coghlan fue hogar del músico durante dos años. En ese terreno, en el que hoy hay un edificio en construcción, también funcionó un geriátrico.
