Secuestran un arma de fuego y un automóvil vinculados con una causa por amenazas

Policiales 26/12/2022 Redacción Redacción
650x440_221224201048_72751
Foto: Secretaría de Comunicación Pública.

Un confuso episodio ocurrió en la tarde del viernes, a la llegada de los policías el denunciante adujo que tenía una orden de exclusión del hogar y restricción de acercamiento en contra de otro hombre en una causa por violencia en el ámbito familiar.

De acuerdo con lo informado por el comisario René Sánchez, cuando los uniformados llegaron al domicilio de pasaje Mirabal al 500 de esta ciudad, el damnificado informó un grupo de siete personas, familiares entre sí, habían ingresado a la vivienda violando la orden judicial. Los intrusos lo amenazaron de muerte exigiéndole que abandone el domicilio. Incluso uno de ellos, un joven de 24 años, al parecer estaba armado y otro se encontraba a bordo de un automóvil a pocos metros de la vivienda.

Por este motivo los efectivos identificaron a los presuntos agresores y tras requisar el auto en cuestión constataron que en la guantera del vehículo había una pistola Bersa calibre 380 con su cargador y cartuchos.

Finalmente, los efectivos aprehendieron a dos hombres de 24 y 26 años y secuestraron el automóvil en el que se movilizaban. Tras la comunicación con la autoridad judicial competente se dispuso que el sospechoso de 24 años permanezca detenido, en tanto el hombre de 26 años sea demorado a la espera de planillas de antecedentes. La supervisión estuvo a cargo del comisario general Damián Soria y del comisario mayor Jorge Mastafá, titulares de la Dirección de Prevención Ciudadana 911.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto