La policía secuestró ansiolíticos, cocaína y picadura de marihuana en Villa Urquiza

Policiales 26 de diciembre de 2022 Por Redacción
650x440_220917123657_25679
Foto: Ministerio de Seguridad, Tucumán.

El hallazgo se produjo en el penal tras una requisa posterior al día de visitas, y culminó con el secuestro de estupefacientes.

Según lo informado por el comisario principal Miguel Juárez, sucedió este viernes cerca en horas de la noche cuando personal de la División Drogas Peligrosas Capital fue comisionado a las Unidades 9 y 10 del Complejo Penitenciario Villa Urquiza con el fin de realizar el levantamiento de secuestros obtenidos el jueves, tras haber realizado una requisa sorpresa, luego de la visita de familiares.

32 gramos de pastillas molidas, 44 pastillas de alprazolam y 24 gramos de marihuana picada fueron secuestrados en la unidad 9.

En tanto, en la unidad 10 los Agentes Penitenciarios hallaron 4 gramos de marihuana, 3 “bagullos”, 5 gramos de cocaína y 7 pastillas de alprazolam. Asimismo, en un segundo módulo de la misma unidad encontraron 21 pastillas de alprazolam y 15 mitades del mismo fármaco y 12 gramos de marihuana.

La novedad fue comunicada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR), y desde esa oficina ordenaron el secuestro de las sustancias.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo del comisario mayor Jorge Nacusse y del comisario inspector Ariel Santillán, titulares de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar