

Este domingo, personal de la penitenciaria de Villa Urquiza detectó que algunos internos tenían sustancias prohibidas, por esta razón, agentes penitenciarios junto a personal de la División Drogas, Didrop Capital, procedieron a la requisa y posteriormente a la prueba de campo que realizó el equipo de la Unidad Especial, que constató que se trataba de estupefacientes.
Según la información oficial, una vez comprobado que se trataba de marihuana y pastillas, procedieron al secuestro de las mismas por orden de la doctora Daniela Falchi. También, hicieron un relevamiento planimétrico y de cámaras en el lugar, y entrevistaron al personal interviniente.
Te puede interesar


Caso Juan Nacif: cámaras de seguridad revelaron un presunto ataque detrás de la muerte del músico tucumano
Kiara Liz Inesta
Policiales04/11/2026Lo que inicialmente parecía un accidente de tránsito dio un giro inesperado. Imágenes difundidas este lunes en el programa de streaming Sangre Fría, conducido por José Inesta y Mariana Romero, muestran a tres individuos cerca del joven motociclista, uno de los cuales le habría arrojado una piedra antes del choque fatal.










Lo más visto








