Barrios inseguros: "El Alejandro Heredia". Atrapan a dos motochorros que circulaban armados

Policiales 27/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Alertados por los vecinos del Barrio Alejandro Heredia, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital atraparon a dos jóvenes que circulaban sospechosamente por la zona y tenían un revólver en su poder.

Según la informacion oficial, el personal de esta unidad especial interceptó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por calles Mariano Moreno y Cangallo, en el Barrio Alejandro Heredia. En la requisa les encontraron un revólver calibre 22. Por ese motivo se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso que las personas sean trasladadas a la unidad especial e identificada. Además, el secuestro del arma, los cartuchos y el vehículo en el que se movilizaban.

Los uniformados habían sido alertados por vecinos que aseguraban que los sospechosos habían pasado varias veces por el barrio conduciendo a contra mano.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II Nominación dispusieron que  se les realice dermotest y se investigue la planilla prontuarial de ambos, mayores de edad. En tanto, la motocicleta quede en calidad de depósito.

Te puede interesar
Lo más visto