Barrios inseguros: "El Alejandro Heredia". Atrapan a dos motochorros que circulaban armados

Policiales 27 de diciembre de 2022 Por Redacción
Captura

Alertados por los vecinos del Barrio Alejandro Heredia, los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas (Didrop) Capital atraparon a dos jóvenes que circulaban sospechosamente por la zona y tenían un revólver en su poder.

Según la informacion oficial, el personal de esta unidad especial interceptó a dos personas que se movilizaban en una motocicleta por calles Mariano Moreno y Cangallo, en el Barrio Alejandro Heredia. En la requisa les encontraron un revólver calibre 22. Por ese motivo se dio intervención al Ministerio Público Fiscal que dispuso que las personas sean trasladadas a la unidad especial e identificada. Además, el secuestro del arma, los cartuchos y el vehículo en el que se movilizaban.

Los uniformados habían sido alertados por vecinos que aseguraban que los sospechosos habían pasado varias veces por el barrio conduciendo a contra mano.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II Nominación dispusieron que  se les realice dermotest y se investigue la planilla prontuarial de ambos, mayores de edad. En tanto, la motocicleta quede en calidad de depósito.

Te puede interesar