El Ministro Lichtmajer hará importantes anuncios este miércoles en Casa de Gobierno

General 28/12/2022 Redacción Redacción
Juan Pablo Lichtmajer. Foto: Secretaría de Comunicación de Tucumán
Juan Pablo Lichtmajer. Foto: Secretaría de Comunicación de Tucumán.

El ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, brindará este miércoles una conferencia de prensa para presentar las actividades de verano 2023.  La convocatoria está prevista para las 9:45 horas en Casa de Gobierno. 

Durante su balance del ciclo lectivo a principios de este mes, el titular de la cartera educativa provincial señaló: "Ha sido un año de franca recuperación que termina en crecimiento, en expansión”. Del mismo modo, remarcó el esfuerzo de padres, alumnos y docentes en el regreso a la escolaridad plena.

Finalmente comentó también que las pruebas trimestrales han tenido buenos resultados y muchos alumnos han terminado sus clases. “Los datos que tenemos, es que, prácticamente el 83% de los alumnos y alumnas de la provincia ya han terminado las clases, esto es muy bueno porque quiere decir que en los exámenes a los chicos y a las chicas les ha ido mejor porque se ha trabajado mucho en el año, porque han estudiado, porque los programas de apoyo escolar han funcionado muy bien y eso significa que hemos tenido un mejor rendimiento", puntualizó. 

Te puede interesar
Lo más visto