Robo y persecución: delincuentes se robaron una camioneta Toyota Hilux en la localidad de San Pablo

Policiales 28/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Tras una persecución en la noche de este martes, personal de la División Patrulleros 911 logró detener a tres hombres que durante la tarde de ayer, robaron una camioneta en la zona de San Pablo.

Según la información oficial,  eran aproximadamente las 22 horas cuando personal de la División Patrulleros divisa un automóvil marca Etios color gris del cual ya se tenía conocimiento que en horas de la tarde habría participado en la localidad de San Pablo en el robo de una camioneta Toyota Hilux por parte de cuatro desconocidos.

El vehículo fue ubicado en la zona sur de la ciudad donde se inicia una persecución de 20 cuadras culminando en el pasaje Baltazar Aguirre y Florida.

Se inició un seguimiento cercano en Coronel Zelaya al 2300 aproximadamente que finaliza en un domicilio al cual intentan ingresar pero se caen allí, son alcanzados por los efectivos, reducidos y aprehendidos. Estas personas conducían el automóvil Toyota Etios a gran velocidad, chocado en las esquinas con sus gomas delanteras reventadas.

El automóvil fue secuestrado y por orden de la Fiscalía interviniente se procedió a fajarlo sin ser requisado aún ya que en primer lugar se realizarán pericias bioquímicas para determinar huellas y cualquier tipo de rastros que pueda haber en el interior.

Estos hombres estarían vinculados a otros hechos similares por el modus operandi utilizado y por cómo se manejan: roban un vehículo, le cambian las placas y salen a delinquir. Este automóvil tiene pedido de secuestro, fue robado el 22 de este mes y con el mismo realizaron varios robos tipo entradera en la zona de San Pablo y Yerba Buena en las que ya hay denuncias realizadas.


 
 

Te puede interesar
Lo más visto