Sur tucumano inseguro: les roban a los productores hasta semillas y agroquímicos

Policiales 28/12/2022 Redacción Redacción
Captura

Se trata de seis bolsas de semillas fiscalizadas y tres de maíz transgénico híbrido que fueron secuestrados esta madrugada durante un control vehicular en el que el conductor del rodado intentó huir pero finalmente fue alcanzado e interceptado por el móvil policial

Según la información oficial, tras los hechos delictivos sufridos por productores de la zona de Burruyacú y Cruz Alta en el que robaron productos agroquímicos, semillas y derivados del suelo, la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales montó diferentes dispositivos de seguridad preventiva con el objeto de impedir este tipo de delitos. En ese marco, un equipo de la Unidad Especial  interceptó un automóvil con dos ocupantes durante un control de rutina en la localidad de Benjamín Aráoz.

Se comunicó lo sucedido a la Unidad Fiscal de Flagrancia que ordenó el secuestro de las bolsas y el automóvil. En cuanto a los ocupantes, que no se adopten medidas privativas de la libertad. La investigación de estos hechos continúa su curso a los fines de esclarecerlos en su totalidad.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto